Marocafrik : Bulletin d'information maroco-africain
           

El ministro israelí de Exteriores visita la sinagoga de Beth-El en Casablanca

Publié le Vendredi 13 Août 2021 | MAP



​Casablanca - El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Yair Lapid, de visita en Marruecos, visitó, hoy jueves, la sinagoga Beth-El de Casablanca.


Tras cumplir las oraciones en este templo, el ministro israelí y la delegación oficial que le acompañaba elevaron oraciones al Altísimo para rodear con Su santa misericordia al difunto SM Hassan II y al difunto SM Mohammed V y darles la bienvenida en Su vasto paraíso.

También se elevaron oraciones para bendecir las acciones de SM el Rey, Amir Al-Muminin, y para preservar al Soberano y a todos los miembros de la ilustre Familia Real.

Beth-El, el lugar de culto judío más conocido de la ciudad, es la mayor sinagoga de la ciudad, que alberga eventos y celebraciones de la comunidad judeo-marroquí.

Situada cerca del bulevar de Anfa, cerca de la comuna de Sidi Belyut, la sinagoga Beth-El es un lugar emblemático de la comunidad judía marroquí.

Yair Lapid está de visita en Marruecos al frente de una delegación que incluye al ministro de Trabajo, Meir Cohen, y al presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores y Defensa en la Knesset (Parlamento israelí), Ram Ben Barak.