Marocafrik : Bulletin d'information maroco-africain
           

Entregados el Premio de la Prensa Parlamentaria y el Premio Nacional de Estudios e Investigaciones sobre la Acción Parlamentaria

Publié le Jeudi 15 Juillet 2021 | MAP



​Rabat - Los ganadores de la primera edición del Premio de Prensa Parlamentaria y del Premio Nacional de Estudios e Investigaciones sobre la Acción Parlamentaria fueron galardonados, el miércoles en Rabat, durante una ceremonia a la que asistió el presidente de la Cámara de Representantes, Habib El Malki.


El periodista Mohammed Nafie, del semanario "Le Reporter", ganó el premio al mérito de la prensa parlamentaria, mientras que Jilali Benhalima, del periódico "Al Ahdath Al Maghribia", obtuvo el premio a la prensa parlamentaria escrita.

El premio de la categoría audiovisual fue concedido a Anas El Amrani (2M), mientras que el de fotografía no fue concedido.

El Premio Nacional de Estudios e Investigaciones sobre la Acción Parlamentaria fue concedido a Youssef Benhiba por su tesis doctoral sobre el tema "La oposición parlamentaria en el sistema constitucional marroquí".

Estos premios tienen por objetivo promover la investigación científica y el trabajo periodístico distinguido.



Derniers tweets