Marocafrik : Bulletin d'information maroco-africain
           

Nace la Unión Nacional de Agencias de Viajes de Marruecos

Publié le Mercredi 14 Juillet 2021 | MAP




Rabat - La Unión Nacional de Agencias de Viajes de Marruecos (UNAVM) fue creada el martes en Rabat, tras una Asamblea General constitutiva celebrada en presencia de operadores turísticos procedentes de diferentes regiones de Marruecos.

La Unión pretende defender los intereses de los profesionales del sector y participar en las dinámicas nacionales e internacionales relacionadas con la reactivación de la actividad turística post-coronavirus.

También pretende promover la colaboración con los actores públicos y privados en favor de la aplicación de la ley que regula la profesión de agente de viajes y de la divulgación de sus disposiciones.

La UNAVM, que tendrá su sede provisional en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de la región de Rabat, tiene como objetivo también presentar sugerencias a la administración de tutela y a todos los operadores y socios del sector turístico para desarrollar la profesión de agente de viajes y crear oportunidades de empleo en el marco de un desarrollo duradero de la actividad turística.



Derniers tweets