Una primicia en el mundo árabe: un marroquí elegido para la presidencia internacional del Movimiento 41

MAP - Publié le Lundi 31 Mai 2021 à 15:32



​Rabat - El Club 41 Marruecos, representado por el Dr. Aziz Cherkaoui, fue elegido el sábado para la presidencia internacional del Movimiento 41 para el año 2024-2025, una primicia en el mundo árabe-musulmán.


Marruecos estaba representado por el Dr. Aziz Cherkaoui, de Marrakech, quien ha trabajado incansablemente a nivel internacional durante muchos años para lograr este resultado.

"Sabemos que todos los Clubes de Servicios, como el Rotary Club, el León Club y otros, son entidades que trabajan en la misma dirección que el 41 Club, que acaba de recibir esta distinción internacional nunca lograda en un país árabe-musulmán", indicó el Dr. Cherkaoui, quien también es Cónsul Honorario de Corea del Sur en Marrakech-Safi, Agadir-Sus-Masa y Errachidia-Tafilalet.

"Ha sido muy difícil conseguir este resultado, esto nos ha requerido un gran trabajo en todo el mundo durante varios años", subrayó, señalando que esta distinción fue facilitada por "la excelente reputación de Marruecos y especialmente de SM el Rey Mohammed VI, quien dio a nuestro país una hermosa imagen de tolerancia, estabilidad, paz y hospitalidad".

Agradeciendo a todas las personas que le han apoyado y a todos los países que han depositado su confianza en Marruecos, el Dr. Cherkaoui expresó su deseo de contar con un apoyo para promocionar aún más su país, Marruecos, en todo el mundo de aquí a 2025.

Además de la presidencia del Club 41 Mundo por un marroquí, la elección recayó en Marrakech para acoger en 2025 la Asamblea Internacional de todos los Clubes 41 del mundo.

El Club 41 es un club que reúne a hombres responsables que abogan por la paz, la amistad, la tolerancia y el respeto entre los pueblos.